No fue un buen punto para el Nàstic ante Osasuna Promesas. No lo fue porque le deja en el terreno de la nada y más cerca del descenso que del play-off. Parece que tocará sufrir y no será un año de soñar con el milagro de la promoción.
Valoración del empate
«Primero de todo nos enfrentábamos a un equipo que te condiciona mucho porque tiene un estilo muy definido. En la primera parte nos ha costado un poco más y en la segunda la entrada de Pablo nos ha dado más continuidad. Todo han sido segundas jugadas de manera constante. Creo que con la mejora tendríamos que haber jugado mejor».
Lesión de Robert Simón
«Robert seguramente tiene una rotura del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. No llevaba en el campo ni un minuto en el campo y nos ha obligado a quemar la ventana de cambios».
Descartado el play-off
«Ahora toca pasar estas horas que son jodidas. Queríamos ganar y encima te afecta la lesión de un jugador. El vestuario está triste y enfadado. Toca recuperarnos y pensar en Baleares».
La importancia de Pablo
Pablo sabíamos que era muy importante para nosotros en el partido de hoy, pero estaba para como mucho una parte. Si hubiésemos contado con él de inicio, quizás el partido hubiese cambiado».
Partido ante el Baleares
No hemos tenido tiempo de pensar. No nos saldremos del guion en el que llevamos las últimas semanas. Tenemos que ir allí a recuperar los puntos que nos hemos dejado en casa».
Falta calidad en los metros finales
Falta de calidad no es. Yo estoy muy contento con los jugadores que tengo.