El técnico del Nàstic Dani Vidal valoró muy positivamente la victoria grana en el estreno liguero, en el triunfo en el Nou Estadi por 1-0 ante el Arenteiro.
Arranque intenso
«La entrada del equipo ha sido muy buena. Creo que ha sido un reflejo del buen trabajo en pretemporada».
Trabajo en pretemporada e importancia victoria
«Se ha visto reflejado en el partido que tocaba. Es importante que el equipo responda bien ante cualquier tipo de estructura. Es muy difícil arrancar con victoria la liga por todos los condicionantes que se dan en los partidos».
Juego del Nàstic
«Estoy muy contento con cada faceta de juego pero fruto del ímpetu en algunos momentos nos hemos precipitado. Lo hemos corregido en la media parte y partir de ahí se ha traducido en buenas ocasiones. A veces puede pasar que la verticalidad del equipo pueda convertirse en imprecisiones, pero nosotros no tenemos la pelota por tener».
Gol desde la estrategia
«Es fruto del trabajo táctico de Iván -Moreno-. Nos decidimos por esta acción de estrategia durante la ofrenda a Sant Magí y le debemos el nombre de la acción a ello. »
Titularidad de Parra
«Me fío mucho de Oli -Manolo Oliva- y sus sensaciones. Pusimos los pros y los contras sobre la mesa y vimos conveniente que comenzara Parra. Tanto Varo como Parra van a tener minutos y van a ser importantes durante la temporada».
Fluidez en el ataque
«No nos basta solo con defender. Los atacantes se han sabido sobre poner al bloque estrecho que proponía el Arenteiro».
Partido completo
«El partido ha sido muy completo. Los de arriba han tenido un desgaste tremendo y en defensa han estado muy contundentes y han sabido sobre ponerse a los delanteros»
Plantilla cerrada
«Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Hay mucha competencia y no se va a poder relajar nadie»