La designación arbitral de Pérez Hernández para el Nàstic-Deportivo de este domingo no cayó nada bien en el Deportivo y su entorno. Tal fue así que los medios coruñeses y la afición gallega lamentó la designación de un árbitro al que tildaron de «casero» y que tiene un balance de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, pitando al Depor.
Especialmente mal recuerdo le trae a los coruñeses su arbitraje frente al Castellón de la temporada pasada en la que cayeron en Castalia por 4-3, poniendo fin al sueño del ascenso.
Dani Vidal, técnico del Nàstic, ha sido preguntado en la sala de prensa del Nou Estadi sobre la designación arbitral y su respuesta ha sido tajante, aunque sin entrar demasiado en el juego polémico: «Intentaré no mojarme, pero si me remito solo al partido de la ida... ya hubo circunstancias que quizás no nos ayudaron. El árbitro vendrá aquí y hará su faena. Creo que se está saliendo todo un poco de madre».
Lo cierto es que Pérez Hernández trae buenos recuerdos para un Nàstic que ha ganado los tres partidos en los que le ha dirigido, ninguno esta temporada y los tres en el Nou Estadi. Ojalá siga la racha.