Las lluvias torrenciales y las tormentas eléctricas de las últimas horas que está sufriendo la Comunidad Valencia y a Castilla La Mancha han dejado al menos 62 muertos y varios desaparecidos hasta el momentos. Una tragedia que ha provocado que los clubes deportivos de Tarragona estén mostrando sus condolencias con un territorio que presenta en estos momentos un estado devastador.
Nàstic, CBT, CP Calafell, Reus FC Reddis son algunos de los clubes que han expresado su pésame a los familiares de las víctimas de la DANA.
De momento, este temporal no ha afectado a la actividad deportiva de estos clubes. De hecho, el Nàstic ya se encuentra en Ibiza donde hoy jugará la primera ronda de la Copa del Rey.
⚫️ El Gimnàstic de Tarragona mostra el seu condol a tots els familiars i amics de les víctimes de la #DANA, especialment en territori valencià. DEP
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) October 30, 2024
Des de l’entitat grana, tota la nostra solidaritat i màxim suport als afectats. pic.twitter.com/yGDkTd6hD0
Eso sí, a nivel nacional sí que ha provocado ya la suspensión del Pontevedra-Valencia, el Ejea-Hércules y el Parla-Valencia, ante la imposibilidad de los equipos de la Comunidad Valencia de llegar a sus destinso.
Además, ya se baraja con fuerza que los partidos del fin de semana con estos equipos implicados también se suspendan. Entre ellos, el Valencia-Real Madrid del sábado.