Los atletas tarraconenses se llevaron un botín de cinco medallas del Campeonato de Catalunya absoluto y sub-23 de atletismo, disputado en la Pista Cubierta de Sabadell. En la categoría absoluta, medalla de plata para el atleta de Torredembarra, Aaron Sola (AA Catalunya), en lanzamiento de peso, con un mejor último intento de 15,57, solo superado por Eloi Rovira (FC Barcelona), 16,45. Andrea Florina Sabou, residente en la Ràpita, no pudo competir con las máximas garantías tras la lesión que sufrió la semana anterior en un control disputado en el mismo escenario, pero sin estar cerca de su mejor marca. Finalizó en segundo puesto con un registro de 5,76, solo superada por su compañera de equipo Clara Gabaldón.
Las componentes del CA Tarragona, Marina Tibau, en lanzamiento de peso, con un mejor intento de 10,81, y Mireia López Urbano, 8,68, en los 60 metros vallas, estuvieron cerca de subir al podio, finalizando en cuarta posición.
En la categoría sub-23, la atleta tortosina Laia Monforte ocupó la segunda plaza en los 400 metros, con medalla de oro de su compañera de equipo Anna Boixet, y bronce de Claudia Mir (CA Tarragona). Irina López (FACVAC Valls) se llevó la medalla de bronce en los 800 metros, con oro y plata para Esther Guerrero (New Balance Team) y Marta Mitjans (Playas de Castellón).