El Nàstic ha hecho oficial esta mañana la lista de los 20 jugadores convocados para el partido de la primera ronda de la Copa del Rey de este miércoles a partir de las 19.00 horas ante la SD Ibiza. Un encuentro en el que será la oportunidad para ver en acción a los jugadores con rol de suplente en este inicio de temporada, pero en el que no se podrá comprobar el nivel de los canteranos que suben a entrenar con el primer equipo.
Dani Vidal ya ha dejado claro que el conjunto grana acude a Ibiza con la intención de pasar de ronda y por eso ha apostado por una lista en la que están todos los jugadores del primer equipo, salvo David Concha (sancionado) y Gorka Pérez (lesionado).
Así pues, no hay ni un solo canterano convocado. Ni siquiera Joan Salvà, tercer portero del equipo y que no ha viajado con el equipo. Tampoco están Arnau Sans i Santi Guzmán, dos jugadores que realizaron la pretemporada con el primer equipo.
El salto de la Lliga Èlit a Primera RFEF es muy grande y en lo que va de temporada no ha debutado ni un canterano y la Copa del Rey tampoco apunta a ser un torneo para ello.