La reusense Ari Sánchez y la extremeña Paula Josemaría han realizado ya sus primeras sesiones de entrenamiento juntas con vistas a esta próxima temporada 2021 del World Padel Tour, en la que partirán como una de las nuevas duplas del circuito profesional después de anunciarse a finales de año que unían sus caminos.
Ha sido en el Padel Indoor Mataró donde, en esta ocasión a las órdenes de Miguel Sciorilli, han compartido algunos entrenamientos en este inicio de su relación, con el objetivo de que la número 1 del ránking mundial y la 7 empiecen a compenetrarse mejor en la pista.
Ambas entrenan habitualmente por separado. Ari lo hace en el Padel Indoor Mataró y el Padelarium Gavà con Sciorilli, su entrenador desde hace unos años; Paula Josemaría, por su parte, se ejercita habitualmente en Valladolid, donde ya residía y entrenaba antes de trasladarse a Barcelona los meses que formó pareja junto a Marta Marrero. La extremeña tiene como entrenador a Gustavo Pratto.
A lo largo de la pretemporada Ari también tiene previsto acudir a Valladolid.
Igualmente está acordado que Miguel Sciorilli y Gustavo Prato se combinen en el banquillo para dirigir a la nueva dupla en sus torneos del World Padel Tour.