Antonio Leal, defensa del Nàstic de Tarragona, regresó a la titularidad ante Osasuna Promesas en un encuentro en el que los granas dejaron la portería y regresaron a la senda de la victoria tras dos temporadas sin hacerlo. Ahora ya toca pensar en la visita al Real Unión y el gaditano avisa que será «una guerra».
🗣️ @antonioleal__
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) October 23, 2024
"Fins ara els partits fora de casa no han sortit com esperàvem i aquesta setmana és un bon moment per donar-li la volta"
⏯️ https://t.co/m1aLi53Fj7#RealUniónNàstic#14milraons pic.twitter.com/GhOPOT9EhL
Buen partido ante Osasuna
«Hicimos un buen partido. Era un equipo complicado que lo habíamos analizado y eran muy buenos en transiciones. Teníamos un buen reto e hicimos un buen partido».
Portería a cero
«Dejar la portería a cero siempre ayuda al equipo y se siente más compacto y sólido. Siempre que podamos dejar la portería a cero, lo intentaremos».
¿Mejor partido de la temporada?
«No sabría decirte. Yo creo que hicimos un buen partido, pero hay cosas que corregir. Supimos plantarle cara al Osasuna y leer bien el partido».
Partido ante el Real Unión
«Preveo una guerra. Un partido duro y estamos concienciados de ir allí a luchar y pelearlo bien».
Mejorar fuera de casa
«Los partidos fuera de casa no han salido como esperábamos. Siempre es buen momento para empezar a darle la vuelta a eso».
Importante estar en play-off
«Ahora mismo no piensa en más allá. Para qué vamos a pensar en algo más cuando hay tres puntos importantes este fin de semana. Mi cabeza no va más allá porque sería una pérdida de tiempo».