La jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles se ha alzado junto a la alicantina Jessica Castelló con el título de campeona del Super Gran Slam de 1a categoría disputado en el Club Esportiu Vall Parc, torneo incluido en el circuito absoluto de la Federació Catalana de Pàdel.
Ambas vencieron en la final por un doble 6-3 a la pareja integrada por Sandra Bellver y Marina Guinart, para sumar su primer título de Super Gran Slam de 2021, después de dos subcampeonatos en los dos primeros torneos del año.
En cuartos de final Cortiles y Castelló habían batido a la tarraconense Aina Pozuelo y Andrea Ustero, y en octavos a la reusense Eva Vives y Laia Carratalà.
Cortiles y Castelló juegan juntas pruebas del circuito catalán y valenciano, pero no esta temporada el World Padel Tour.
En la final masculina de 1ª Roger Aromí y Ferran Insa vencieron a Guillermo Casal y Jesús Ruiz ‘Bubita’ por 6-3 y 7-6. El cambrilense Alex Casas fue cuartofinalista junto a Pol Alsina y el ebrense Joel Climent, octavofinalista con Arnau Riba.