El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha destacado en la inauguración de la puerta 8 del Nou Estadi como puerta ‘Santi Coch’ el «compromiso único» que siempre ha tenido Santi Coch. El dirigente tarraconense no escondió la «ilusión» que tenía en poder hacer «el merecido homenaje a uno de los dos mejores jugadores de nuestra historia».
Andreu ha recordado «las subidas por la banda del ‘3’ del Nàstic, su carácter, ilusión y compromiso». En total, 528 partidos, 17 temporadas, 11 de ellas como capitán. «Un récord inigualable del que Santi debe sentirse superorgulloso». Porque será «imposible», dijo el presidente grana que algún jugador pueda repetirlo en «un fútbol muy profesional en el que cuesta que los jugadores tengan un sentimiento por las entidades, ya que cuando les llega una oferta superior, desgraciadamente, los jugadores acaban marchando».
«Es imposible hacer más por el Nàstic», ha añadido el presidente de la entidad.
Josep Maria Andreu ha situado a Santi Coch como «un ejemplo de actitud para todos los jugadores de la base del club, porque además de buen jugador es una buena persona».