Alex Tirlea será nuevo jugador del Nàstic en las próximas horas. El lateral derecho llega procedente del filial del Alavés en el que estuvo bajo las órdenes de Toni Seligrat. Es jugador sub 23 por lo que no ocupa ficha PRO. La idea es que compita por un puesto con en el carril diestro.
El nuevo carrilero es de nacionalidad rumana y ha llegado a ser internacional sub 21 con su país. Tiene 22 años y se formó sobre todo en la cantera del Real Madrid con el que llegó a jugar la UEFA Youth League. También jugo como cedido en el Salamanca y durante los dos últimos años ha estado con el Alavés B, aunque incluso llegó a debutar con el primer equipo en Primera División. Fue este pasado 18 de diciembre ante el Rayo Vallecano en la jornada 18 y en la que estuvo durante un cuarto de hora sobre el verde.
El lateral había sido uno de los objetivos durante todo el mercado, aunque había más opciones. Finalmente se ha impuesto la suya y será nuevo jugador del Nàstic. Como curiosidad hay que resaltar que será el segundo rumano de la plantilla, ya que Andrei Lupu también es de Rumanía. Ambos coincidieron en el Alavés B, por lo que no podrá tener mejor anfitrión.