Adam Raga no pudo participar en la quinta cita del Mundial de Trial al aire libre del GP de Andorra disputada en Sant Julià de Lòria a causa de una lesión que le obligará a pasar por el quirófano.
El piloto de Ulldecona, del equipo TRRS, arrastra desde marzo una rotura en el menisco que hasta ahora no le había impedido competir en la primera mitad de la temporada. Pero la situación cambió desde el pasado fin de semana en la prueba disputada en San Marino, ya que la parte dañada del menisco se ha desprendido, bloqueando la rodilla y eso le impide incluso poder andar.
Para solucionar la situación se someterá a una operación de urgencia para desbloquear la pierna y reparar el menisco. Se desconoce todavía el tiempo que conlleva la recuperación, pero Raga se puede perder todo lo que queda de Mundial.
En el GP de Andorra, Toni Bou dio un gran paso para revalidar el título de campeón, tras conseguir la victoria en las dos jornadas, por delante de Jaime Busto y el italiano Matteo Grattarola. En la general es más líder con un total de 191 puntos, seguido de Busto con 177 y Gabriel Marcelli, 133. Adam Raga es quinto con 108.