PortAventura empieza este viernes en ‘modo verano’: abre todos los días y todas sus atracciones. A excepción de este año, que el resort de Salou y Vila-seca ha abierto en febrero para promocionar sus Carnavales, las otras temporadas la fecha de inicio coincidía con el viernes anterior a Semana Santa y de forma continuada hasta después de la festividad de los Reyes Magos, en enero.
Este año PortAventura World vuelve a celebrar la llegada de la primavera una vez los Carnavales ya han pasado. El parque ha preparado todo tipo de sorpresas para que, durante varias semanas, el cliente pueda sentir todo tipo de emociones mientras el buen tiempo acompaña. «En PortAventura World, la primavera la adrenalina altera».
La primera gran apuesta de esta época vacacional que empieza este fin de semana está pensada para los niños y SésamoAventura se viste para la ocasión. Coco, Epi, Blas, Elmo y el resto de los personajes de Sesame Street® han decorado su mundo para estas fechas.
Han colocado todo tipo de Easter eggs (huevos de Pascua) para darle todavía más color a SésamoAventura y para que los más pequeños despierten su espíritu aventurero. Y se han adaptado algunos de los shows de esta temporada con nuevas coreografías para innovar en una de las áreas más concurridas por las familias que visitan PortAventura.
Atracciones acuáticas
Con la llegada del buen tiempo, el calor se empieza a notar en este punto de la Costa Daurada. PortAventura activa las atracciones de agua: Tutuki Splash, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume y Angkor se ponen en marcha. Caribe Aquatic Park no abrirá puertas hasta el último fin de semana de mayo.
Ferrari Land estrena temporada y cambia de horario. Abrirá de las 16 h a las 22 h. Desde el parque temático señalan que «esto es una gran noticia porque, además de sentir la velocidad y la adrenalina mientras cae la noche, se podrá alargar la aventura cuando PortAventura Park cierre las puertas, ya que la casa del Cavallino Rampante mantendrá abiertas las suyas».