La Policía Local de Torredembarra detuvo el pasado sábado, 7 de diciembre, a tres jóvenes de 19 y 20 años de edad, acusados de un robo con violencia y de una agresión. Los tres acusados son vecinos de Torredembarra, Roda de Berà y La Pobla de Montornès.
Según informan fuentes policiales, en el cambio de turno del pasado sábado llegó la alerta de un presunto robo con violencia e intimidación a un hombre. Le quitaron un teléfono móvil y dos tarjetas de crédito a la salida de un local de ocio nocturno de la ciudad.
El aviso se pasó a las patrullas que estaban de ronda y se les complementó la alerta añadiendo que los presuntos ladrones estarían usando una de las dos tarjetas en un vending (tienda sin personal) de la calle Comarques Catalanes.
Una de las patrullas que estaba a pocos metros observó un vehículo y tres jóvenes. Y antes de que pudieran huir se les pidió la identificación y que mostraran tanto los productos adquiridos como el método de pago. utilizado
De esta forma se localizó el móvil y las dos tarjetas denunciadas previamente, que iban a nombre de las víctimas. Además, se hizo un listado con los productos comprados: dos bolsas de patatas, una lata de cervezas, dos golosinas de chocolate, dos masturbadores masculino y femenino y otros artículos sexuales además de un reloj.
Los objetos, las tarjetas y el móvil fueron decomisados por los agentes y los tres acusados, detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.
Más tarde, los agentes pudieron ampliar las diligencias del caso, ya que los tres acusados habrían golpeado en la cabeza a otra persona en las puertas de una discoteca, cuando fue testigo del robo violento de las tarjetas y el móvil.