Dos individuos, uno de ellos con un pañuelo rojo que cubría gran parte de la cara, han irrumpido en el supermercado de la cadena Dia de la calle Rodes con una navaja en las manos.
El que llevaba el cuchillo en las manos se ha acercado a la cajera y hablanco en castellano le ha pedido el dinero de la caja blandiendo el arma blanca. La mujer, asustada, ha accedido a la petición y el hombre ha cogido varios fajos de bitlletes sumando un importe de unos mil euros en un primer recuento.
El supermercado estaba abierto todavía y los clientes y trabajadores se han quedado en estado de asombro al presenciar el atraco en primera persona.
Los dos ladrones han salido del supermercado y han huido a pie. Mientras, se ha llamado al 112 para alertar del atraco y rápidamente se han activado las patrullas de la Policía Local de Torredembarra, que ha llegado poco después del aviso a la calle Rodes.
De momento, la información es escasa a la espera de poder obtener el máximo de detalles de los dos sujetos que siguen en busca y captura.