Sólo podrá irse en bicicleta de las doce de la noche a las diez de la mañana y siempre que la afluencia de vecinos caminando lo permita. Fuera de esos horarios la Policía Local sancionará a quien vaya en bicicleta.
Señales
La norma ya estaba esta establecida pero muchos ciclistas al ser requeridos argumentaban que por el acceso al que habían entrado al paseo no había señal. Por ello el Ayuntamiento dijo que señalizaría el horario en cada entrada.
Pero los carteles no están puestos,a pesar de la urgencia que pedían las asociaciones de vecinos. Alertan de que la zona ya está muy concurrida y puede haber atropellos como los del pasado verano.
Carril bici
Esa restricción choca con la demanda de vecinos que también piden poder ir en bicicleta para pasear o para sus desplazamientos diarios. En este sentido el Ayuntamiento se comprometió a buscar una solución. El carril de convivencia para compartir paseo entre ciclistas y peatones no dio resultado cuando se probó.
También se ha descartado habilitar un carril bici en la calzada ya que obligaría a suprimir unas 300 plazas de aparcamiento, algo a lo que se opone en comercio de Segur de Calafell. De momento esta temporada sigue la situación de la restricción horaria.