La Policía Local de Torredembarra desaloja a tres jóvenes okupas de una casa en ruinas

Los tres hombres, uno de ellos menor de edad, acumulan varios antecedentes policiales. La mayoría por modalidades de robos (intimidación, por la fuerza o dentro de coches)

04 julio 2021 17:40 | Actualizado a 07 julio 2021 16:36
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra desalojó el pasado domingo, 4 de julio, a tres jóvenes de 17, 18 y 20 años respectivamente, que estaban durmiendo en un edificio vacío de la calle L’Envelat. Los tres identificados tendrían residencia familiar en la misma ciudad y en Tarragona y todos están fichados por diferentes delitos, incluido el menor de edad.

Los agentes, alertados por el vecindario, observaron que la puerta principal del número 21 estaba etreabierta y con signos de haber sido forzada. Los policías entraron en ella y vieron que no era la única entrada con marcas, además que estaba la casa patas arriba y que alguien había estado registrándolo todo.

En la planta baja se localizaron a los tres jóvenes. Se les invitó a marcharse del lugar, al que no opusieron resistencia, y se les identificó obteniendo así que tenían todos antecedentes por diferente tipología de robos (con intimidación, por la fuerza o en el interior de coches), intentos de okupación e incluso resistencia y desobediencia a la autoridad.

La Policía Local cerró todas las aperturas (puertas, ventanas y balcones) y precintó el edificio.

Comentarios
Multimedia Diari