La Navidad más gastronómica se vive este año en Mas La Boella

El Hotel y Restaurante Mas La Boella, ubicado en Tarragona, se viste de gala para celebrar con varios menús especiales una de las épocas más trascendentales del año

12 diciembre 2024 09:40 | Actualizado a 12 diciembre 2024 09:51
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Estamos a las puertas de la Navidad, una de las épocas más esperadas del año y que merece ser celebrada de forma especial. Por ello, el Hotel y Restaurante Mas La Boella ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única durante estas fechas.

Con un ambiente navideño excepcional y ofreciendo una alta gastronomía mediterránea, el restaurante Espai Fortuny sorprenderá a todos sus comensales con cuatro menús especiales para vivir unas fiestas con un toque gastronómico único. Rodaballo con salsa de vermut y jengibre, sopa de Navidad con ‘galets’, Capón del Prat con relleno tradicional de Navidad, canelones trufados o Bovagante a la plancha al estilo ‘señorito’, son algunos de los platos que podrán degustarse los días de Nochebuena, Navidad, Sant Esteve y Nochevieja, todos ellos elaborados y con el toque especial del chef Manuel Ramírez y su equipo.

Los menús son amplios, pero para los que piden ideas, el responsable de Marketing i Comunicación de Mas La Boella, Aleix Gomà, recomienda «para el día de Navidad la tradicional sopa de ‘galets’ con ‘escorregut’, y el día de Sant Esteve, los Canelones Mas La Boella, que además de degustarlos en el menú de ese día también se pueden encargar raciones, del 16 de diciembre hasta el 26, y recogerlas para disfrutarlas en casa».

Pero esto no acaba aquí, porque todos los menús incluyen aperitivos especiales, platos fuertes, postres y maridaje. Además, el de Nochevieja cuenta con un cotillón y barra libre hasta las cuatro de la madrugada para poder despedir el año por todo lo alto. Porque Mas La Boella se erige como una referencia de destino de turismo gastronómico en Catalunya, gracias a su clara apuesta por una cuidada cocina elaborada con productos de máxima calidad.

Entorno exquisitamente decorado

Cada año Mas la Boella prepara todos los detalles para disfrutar al máximo de esta época tan esperada. Un entorno exclusivo, una ubicación inmejorable y una gastronomía de ensueño, es la mejor forma de recordar para siempre estos momentos del año.

El romántico y acogedor restaurante, cuenta con un singular entorno decorado e iluminado con telas y lámparas originales diseñadas por Mariano Fortuny Madrazo. Así, según explica Gomà, «lo que más destaca de la preparación navideña de Mas La Boella, a parte de la fantástica gastronomía, es la iluminación y la decoración de todo su entorno». Para descubrirlo, vivirlo y disfrutarlo solo hay una opción: ¡ir a verlo!

Comentarios
Multimedia Diari