Granados no cree que el pacto PSC-ERC ponga en peligro Hard Rock: «Illa es garantía de que pronto verá la luz»

La supresión de la rebaja fiscal pactada por ERC y PSC «no será un motivo para que el inversor desista», cree el alcalde de Salou

30 julio 2024 16:42 | Actualizado a 30 julio 2024 16:42
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Salou, Pere Granados, no ve peligrar la inversión de Hard Rock, a pesar de la supresión de la rebaja fiscal al juego que han incluido PSC y ERC en su acuerdo para investir a Salvador Illa como president.

«Una reducción de beneficios fiscales no será motivo suficiente para que se marchen, dado el interés que han mostrado siempre por invertir aquí», ha dicho Granados.

En este sentido, el edil salouense ha recalcado que Hard Rock ha mantenido su apuesta por los terrenos del CRT de Vila-seca y Salou, «depués de esta década de historias políticas que no han favorecido la inversión, con muchas empresas marchándose de Catalunya».

De hecho, que el líder socialista llegue a la presidencia de la Generalitat es, para Granados, «una garantía de que este proyecto se ejecutará y que pronto verá la luz». «El PSC junto a CiU en su momento fueron los dos partidos impulsores del proyecto», ha recordado.

Por otro lado, el alcalde de Salou ha celebrado este paso adelante para la formación de un Govern con Illa al frente. «Si este acuerdo llega a ejecutarse, será bueno para Catalunya. Es necesario volver a tener el dinamismo que siempre ha tenido nuestro país y que en lo últimos años se ha perdido por tener un Govern que no gobierna», ha manifestado.

Comentarios
Multimedia Diari