El mar es sinónimo de vivir sensaciones y una forma de ocio diferente: aire libre, ejercicio físico, salud, bienestar, emoción, actividad... que se convierten en una experiencia única y el complemento ideal para unas vacaciones en Tarragona.
Los 95 kilómetros de litoral de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre que abarca Nàutic Parc combinan experiencias y sensaciones para disfrutar y vivir intensamente el mar.
Ofrecen un amplio abanico de posibilidades tanto para familias, como parejas o grupos de amigos: actividades modernas e innovadoras o más relajadas, para respirar la brisa del Mediterráneo mientras se disfruta de nuestro ocio náutico.
Playas de fina y dorada arena, pequeñas calas de aguas transparentes y el Parc Natural del Delta de l’Ebre son algunos de los espacios donde se puede disfrutar con la práctica de submarinismo, snorkel, vela, rutas en kayak, paddle surf, parasaling, pesca deportiva, motos acuáticas, navegando en embarcaciones de alquiler, nadando entre atunes o comiendo ostras y mejillones.
Nàutic Parc aglutina buena parte de esta oferta en poblaciones como Salou, Cambrils, Mont-roig y Miami Platja, L’Hospitalet de l’Infant, L’Ametlla de Mar, L’Ampolla y Deltebre-Riumar.
Nàutic Parc ofrece tipo de actividades en el mar y el río Ebro. Adaptadas a todas las edades y posibilidades, tanto para clientes individuales, como para grupos de amigos, familias, parejas...
«Generamos emociones que se convertirán en el mejor recuerdo o selfie de las vacaciones», comenta el gerente de la entidad, Jordi Rom. A través de la diversión como hilo argumental, la premisa es transmitir que el verano es sinónimo de mar, playa, libertad y salud. Y todo ello en un contexto de seguridad a todos los niveles.
El ocio en el mar es perfectamente compartido por todos los miembros de la familia: desde la fase de preparación y la selección de la actividad hasta vivirla y compartirla todos juntos. «También queremos poner en valor el respeto por el medio natural en el que se realizan nuestras actividades.
La sociedad está muy concienciada con la sostenibilidad y desde Nàutic Parc hemos creado en nuestra web un apartado con actividades que cumplen nuestro requisito de ser 100% sostenibles», apunta Rom.
En este sentido, se pueden hacer excursiones a la Cova del Llop Marí de L’Hospitalet de l’Infant, una cavidad donde dice la leyenda que habita una bestia salida de la profundidad de las aguas que asustaba a los piratas; rutas de snorkel guiadas por oceanógrafas o incluso paseos a caballo por el delta del Ebro.
La Costa Daurada y el río Ebro no solo son un destino para disfrutar en la temporada de verano. Las aguas, los vientos y el clima confieren a esta zona unas características especiales para navegar durante todo el año y descubrir, desde ocho puertos deportivos y turísticos, los atractivos de un litoral situado entre el cabo de Salou y el Delta del Ebro.