El perro que cayó desde un balcón en Calafell se recupera

El animal subió solo hasta la terraza y por causas que se desconocen se precipitó

29 julio 2019 07:59 | Actualizado a 29 julio 2019 08:13
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El perro que en la tarde de ayer cayó desde un altura de un segundo piso en Calafell en la tarde de ayer, se recupera de sus heridas. Un vecino alertó de la situación y hasta la zona llegó la Policía Local. Al no encontrar a nadie en la vivienda de los bajos ni en el segundo piso, se avisó a los bomberos para facilitar el acceso y rescatar al animal.

Después de atenderlo, fue trasladado a un veterinario para determinar su estado. Inicialmente la Policía Local inició una investigación para determinar los motivos de la caída. Quería comprobarse las causas de la caída desde el balcón y si el animal estaba en condiciones. Según se explicó desde el cuerpo buscaba contactarse con el dueño.

Finalmente se comprobó que el animal había accedido por si solo al balcón desde el patio y que por causas que no se saben había caído. La Policía explicó a última hora de este domingo que el animal estaba atendido y tenía agua y sombra en el patio, por lo que la policía descartó cualquier tipo de irregularidad.

 

Comentarios
Multimedia Diari