El conductor que causó el accidente en el que murió un bebé en la C-32 iba drogado

Los Mossos lo han detenido y está acusado de diversos delitos

18 diciembre 2019 09:47 | Actualizado a 18 diciembre 2019 09:55
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han detenido al conductor que en la tarde de este martes provocó un accidente en la autopista C-32 a la altura de Cuebelles en el que murió un bebé de pocos meses. El conductor que causó el accidente conducía bajos los efectos de las drogas.

Fue a ultima ahora de la tarde de este martes que un coche embistió a gran velocidad al que le precedía en la C-32 a la altura de Cubelles y en dirección a Barcelona. La violenta colisión afectó de lleno al coche en el que iba el bebé con su madre y otra persona. 

El pequeño murió, una persona resultó herida de gravedad y otra tuvo que ser trasladada en helicóptero. El conductor que llevaba el coche que embistió al vehículo que le precedía sufrió heridas leves.

Investigación

La investigación de los Mossos considera que el accidente se produjo a causa de esa colisión y que se produjo por motivos que deben determinarse. En todo caso, el conductor del coche que colisionó con el que le precedía iba drogado.

Los Mossos han detenido al conductor que provocó el accidente. Está acusado de un delito por imprudencia grave, tres delitos de lesiones y un delito contra la seguridad en el tránsito por conducir bajo el efecto de las drogas.

El accidente se produjo a la altura de Cubelles. A causa del accidente los Mossos tuvieron que cortar la autopista en los dos sentidos de la marcha.  El suceso ha generado consternación en la zona. Sin muchos los vecinos que vieron los coches implicados en el accidente y explican la aparatosidad de la colisión.
 

Comentarios
Multimedia Diari