El agresor sexual a dos mujeres en Calafell ingresa en prisión

Fue arrestado por los Mossos este jueves en Bellvei

18 octubre 2024 18:49 | Actualizado a 18 octubre 2024 19:29
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hombre detenido en Bellvei este jueves acusado de un delito de agresión sexual contra dos mujeres en Calafell el pasado septiembre ha ingresado en prisión por orden del juez de El Vendrell.

El juez ha de decretado prisión por dos delitos de agresión sexual,

A finales de septiembre cundió la alarma en Calafell por la agresión sexual que sufrieron una menor cuando caminaba por el paseo de la Unió hacia su instituto y poco después otra mujer.

Cuando la menor pudo huir corriendo llegó a su centro escolar asustada y llorando. Explicó la situación y se desató la alarma entre los padres, otros escolares y vecinos.

Los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación. Explicaron que por las descripciones facilitadas por las víctimas podrían tener a varios candidatos como los autores de la agresión.

En Bellvei

Este jueves la Unidad de Investigación de la comisaría de Mossos d’Esquadra de El Vendrell detuvo al presunto agresor en Bellvei.

El seguimiento y detección del individuo no ha sido fácil ya que carece de antecedentes.

Es un hombre de 26 años vecino del Baix Penedès, donde constaría en varias residencias en diferentes pueblos. Está acusado de dos delitos de agresión sexual sin penetración. En las próximas horas será puesto a disposición del juzgado de El Vendrell.

Cerrando el círculo

La investigación logró con las descripciones ir cerrando un círculo que ha permitido finalmente dar con el individuo. Una patrulla lo ha localizado sobre las once de la mañana de este jueves en la plaza Santa Anna de Bellvei, en la zona de Baronia de Mar.

La investigación ha sido larga por la falta de antecedentes del individuo por lo que los Mossos tuvieron que ir descartando posibles autores de la agresión. En un primer momento la investigación contó con la colaboración de la Policía Local de Calafell.

La detención del individuo debe devolver la tranquilidad a la zona. Los padres pidieron agilidad en las investigaciones ya que en su momento generó miedo. La menor sufrió tocamientos pero logró zafarse de su agresor que también intento tocamientos a la mujer.

Comentarios
Multimedia Diari