Una quincena de vecinos del número 9 de la calle Extremadura se han autoevacuado esta tarde de jueves 11 de enero del edificio con la ayuda de la Policía Local de Cambrils a consecuencia de un incendio en una cocina de la tercera planta del inmueble.
Bombers ha recibido el aviso de un incendio de vivienda a las 18.22 horas y ha activado hasta cinco dotaciones. Una vez en el lugar se ha confirmado la presencia de humo y llamas (visibles desde la ventana) en la cocina de esta vivienda. Los vecinos, ya todos alejados de la zona de riesgo, no han sufrido heridas ni inhalación de humo.
Bombers ha actuado en este incendio(con la ayuda de la Policía Local) y ha controlado el fuego poco después de las 18.45 de la tarde y lo ha dado por extinguido 15 minutos después. El fuego habría afectado la cocina y otras dependencias del inmueble, que han quedado llenas de este humo tóxico.
Una vez terminado el incendio y garantizado el retorno a los pisos, se ha cerrado la incidencia. Los vecinos han podido volver a sus casas a excepción del piso afectado por las llamas.