Calafell sella un pozo para evitar riesgos de caídas

Una vecina alertó de que la apertura supone un riesgo especialmente para los niños

11 junio 2019 10:54 | Actualizado a 11 junio 2019 11:01
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Calafell ha señalizado unos pozos que están abiertos y explica que de manera inmediata quedarán tapados.

La presencia de los pozos la alertó una vecina al considerar que podían suponer un peligro. Están junto al antiguo poblado de Montpaó, un conjunto medieval deshabitado y con construcciones en ruinas, entre los núcleos de Mas Romeu y Calafell Park. 

Policía Local
La vecina señaló que están abiertos y que pueden suponer un peligro especialmente para los niños en el caso de caer. De manera rápida la Policía Local acudió a la zona y al comprobar la situación ha señalizado las aperturas. También explica que de manera urgente quedarán tapados.

En muchos municipios los vecinos han alertado de la presencia de pozos que están abiertos y que pueden suponer un peligro. La alerta por los pozos se incrementó tras la muerte del pequeño de Totalán tras caer a uno.

Hace unos meses el Ayuntamiento de Albinyana selló un pozo que había junto a un camino en el límite con El Vendrell. El consistorio contactó con Protección Civil de la capital del Baix Penedès y para mayor agilidad decidió taparlo.

Noticias relacionadas:

 

Comentarios
Multimedia Diari