Se sienten la parte trasera de El Vendrell. Con deficiencias en su urbanización. Desde iluminación deficiente a inseguridad o calles y aceras en mal estado.
Vecinos de la urbanización de Nirvana 1 – Masos de Coma-ruga, han creado una nueva asociación vecinal para recoger las necesidades de la zona y ser interlocutor con el Ayuntamiento.
La presidenta de la asociación vecinal es Pepi Mercadé que destaca entre las prioridades inmediatas el rechazo a que en la zona pueda instalarse una nueva superficie comercial ya que afectará a la calidad de vida de los vecinos y generará un elevado paso de camiones por unas calles que no están dimensionadas para ese tránsito, además de considerar que las normas urbanísticas no lo permitirían
Añaden la necesidad de más seguridad, iluminación en las calles y controles para evitar los botellones a pocos metros de las viviendas. La presidenta de la nueva asociación vecinal reclama espacios deportivos para los vecinos y una creación y mejora de espacios verdes.
La nueva asociación reclama ser escuchada por el equipo de gobierno en sus reivindicaciones.