Aquopolis Costa Daurada, el parque acuático de La Pineda, abre esta mañana la temporada a partir de las 11.30 horas y cerrará a las 18 horas tal y como informa su página web.
A diferencia de los dos últimos años, marcado por las restricciones de la pandemia de La Covid, el parque acuático abre sin restricciones y con su máximo aforo: 6.000 usuarios.
El objetivo de este 2022 es recuperar la normalidad de hace tres años y mantener tanto la fidelidad de los clientes habituales como seducir a los nuevos visitantes y turistas de la Costa Daurada.
La temporada viene marcada por una apuesta de la compañía en centrar sus esfuerzos a las atracciones acuáticas y por ello hace menos de dos semanas se cerró la etapa del delfinario con el traslado de los nuevo cetáceos a un parque al sur de la China.
El precio por adulto es de 34,95 euros y el de niño, de 25,95. No obstante, el parque recuerda que en la página web se pueden encontrar descuentos a diario para poder comprar online las entradas y beneficiarse de los descuentos.
Aquopolis tiene 20 atracciones de diferente dificultad y tres piscinas, una de ellas de olas, acompañadas de zonas verdes, servicios y restauración.