Con un diseño boutique, el hotel atrae a los enamorados de los hoteles con encanto e historia por su Pati dels Tarongers, y a los amantes de la gastronomía por su restaurante Les Bruixes de Burriac, recomendado porla guía Michelin.
El icónico hotel boutique se posiciona como el paraíso de la gastronomía, el descanso y ahora de la belleza y el bienestar, con MAYSTAR SKINCARE como partner. EL GRAN CLAUSTRE SPA y sus cabinas serán el nuevo y prestigioso lugar donde podrás disfrutar de protocolos de cabina únicos, pensados para conectar cuerpo,mente y alma.
Para los que buscan una experiencia de lujo y un extra de descanso, el spa también ofrece un completo circuito de aguas. Unidos por la tierra en la que se ubican ambas empresas y por sus valores comunes entorno al lujo y el bienestar,
Gran Claustre Spa y Maystar Skincare establecen esta alianza que se materializa en cuatro tratamientos, que sólo podrás disfrutar en este enclave dándole la exlusividad que merece:
· Body Fullnes con Sensory Nature, un tratamiento corporal de 60 minutos ideado para conectar cuerpo, alma y mente. Drenante, adelgazante, relajante y estimulante de los sentidos
· Mediterranean Ocean con Hydrovect, una rutina facial de 50 minutos con una potente fórmula regeneradora a base de placton, algas marinas y oxígeno puro cosmético.
· Breath & Detox, un tratamiento facial de 45 minutos basado en la detoxificación de la piel y en la regeneración celular
· Caviar Therapy, un ritual facial de 50 minutos con una fórmula única para conceder una elasticidad y brillo inigualables, con extracto de caviar concentrado y agua de mar de la Costa Dorada.