El portero del Levante Álex Primo explicó este jueves cómo ha pasado la DANA en su domicilio de Albal (Valencia), una de las localidades afectadas por las inundaciones, y desveló que no pudo salir de casa durante casi dos días y que estuvo «achicando agua» junto a sus vecinos.
«No hemos podido salir de casa, hemos estado achicando agua, ayudando a los vecinos y quiero mandar desde aquí toda la fuerza, que esta pesadilla se acabe cuanto antes y que se ayude a las zonas más afectadas», dijo a los medios oficiales del club.
«Yo vivo en Albal, que ha sido una de las muchas zonas afectadas, por desgracia. Por suerte estamos todos bien dentro de lo que cabe. Al final lo material no es importante comparado con lo personal, con todas las pérdidas que ha habido», comentó el portero, que este jueves pudo por fin acudir al entrenamiento del equipo.
El cancerbero del Levante, que todavía no ha debutado este curso con el primer equipo, confesó que conoce de primera mano a algunos de los afectados. «Quieras o no al final siempre conoces a mucha gente que ha tenido muchas desgracias», lamentó.