'BeyGOOD', la fundación de la cantante estadounidense Beyoncé, anunció este lunes que donará 2,5 millones de dólares, para ayudar a los afectados por los graves incendios de Los Ángeles, en los que ya han pedido la vida 24 personas.
"Los Ángeles, estamos con vosotros", señala en un mensaje en Instagram la fundación de Beyoncé, cuya madre es uno de los afectados por el fuego.
El fondo está destinado a ayudar a las familias en el área de Altadena/Pasadena que se han quedado sin hogar, así como a las iglesias y centros comunitarios, para la atención inmediata de sus necesidades, explica BeyGOOD en la red social.
Beyoncé creó en 2013 esta fundación benéfica que "se centra en la equidad económica apoyando programas para marginados y con pocos recursos, comprometidos a servir a las personas a través de becas educativas, la promoción de becas y el acceso a recursos para promover el espíritu empresarial y la sostenibilidad de las pequeñas empresas en todo el país y en el extranjero", según su página web.
Hace dos días, también en Instagram, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, dio a conocer que había perdido por los incendios su casa en Malibú.
Knowles compartió un vídeo con un atardecer junto a la playa y un grupo de delfines nadando.
"Esto es lo que miraba el fin de semana pasado, el día de mi cumpleaños, desde mi pequeño bungalow sobre el agua en Malibú. Era mi lugar favorito, mi santuario, mi lugar feliz y sagrado. Ahora ya no está", escribió.
En el mensaje junto al vídeo, la madre de Beyoncé manda también un mensaje a todas las personas que están pasando por su situación.
"Estoy rezando por nuestra ciudad de Los Ángeles. ¡Somos resistentes y nos recuperaremos!", manifestó.