Aries (20 marzo a 19 abril)
Hoy tendrás el carácter muy cambiante, tan pronto estarás radiante de alegría como te enfadarás por la cuestión más trivial. Puede que termines con alguna bronca.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
Cambia un poco de ambientes a la hora de divertirte, porque los lugares de siempre te ofrecen cada día menos oportunidades de conocer a gente y pasarlo bien.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Sientes unas ganas terribles de estar en soledad al menos por unas horas, pero te resulta difícil conseguirlo. Intenta explicar a los que te rodean esa necesidad y te entenderán.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Leo (23 julio a 22 agosto)
Mejora tu capacidad para conciliar el sueño y eso redundará en un aumento de tus energías para afrontar los esfuerzos que hoy te esperan. Debes mejorar tu alimentación.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Los cambios de humor repentinos de tu pareja inciden mucho en la relación. Procura averiguar cuáles son las causas de esa inestabilidad y si tú tienes algo que ver con ellas.
Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Todas las energías que puedas dedicar a mantener viva la relación amorosa serán necesarias, porque atravesáis por una crisis que podría suponer incluso una ruptura.
Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Tu cuerpo te pide descanso, hazle caso y no te metas en aventuras que no te traerán sino problemas. Lo más adecuado para hoy será la lectura y también los paseos.
Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Procura quitarte de la cabeza los problemas que se te vienen encima en el trabajo, conviene que olvides todas las preocupaciones. Los amigos te ayudarán a levantar cabeza.
Capricornio (22 dic. a 19 enero)
No se trata de que elimines totalmente el azúcar de tu dieta, porque eso significaría un castigo innecesario para tu paladar. Pero debes moderar la cantidad que comes.
Acuario (20 enero a 17 febrero)
Te llegan muy buenas noticias relacionadas con una actividad colectiva en la que llevas mucho tiempo invertido. Por fin comenzáis a ver los frutos de vuestros esfuerzos.
Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Los problemas familiares te tienen absorbido y estás descuidando un poco tu cuerpo. Debes animarte a salir un rato y respirar aire fresco, tus pulmones lo necesitan.