Una mujer hiere a su ex con un cuchillo en Els Pallaresos
La agresora, de 40 años, ingresó en la cárcel de Tarragona el pasado lunes. Él recibió puntos de sutura en el cuello
En el módulo de mujeres del Centre Penitenciari de Mas d’Enric, en El Catllar, ingresaba este lunes una vecina de Els Pallaresos de 40 años, han confirmado al Diari diferentes fuentes.
La razón de este ingreso penitenciario es el último episodio de violencia en el que la acusada ha estado implicada. Agredió supuestamente con un cuchillo de cocina a su ex pareja en el cuello en un domicilio de Els Pallaresos. Lo hizo en la noche del domingo al lunes y Mossos recibió la alerta poco antes de las 2 de la madrugada del día 2.
La agresora niega ser la autora de esta herida de arma blanca de su ex pareja y responsabiliza a la víctima de haberse auto infligido una herida en el cuello con un cuchillo para acusarla de ello.
Un corte que terminó con puntos de sutura en el hospital, pero sin riesgo de temer por su vida aunque la proximidad de la vena carótida, en caso de haberse perforado, podría haber tenido un final diferente para el hombre.
Los Mossos detuvieron a la presunta autora de este ataque con arma blanca y se la acusó de un delito de violencia en el ámbito del hogar, han confirmado fuentes de la Policía Autonómica.
Pasó unas horas en el calabozo de la comisaría de Campclar y tras pasar a disposición judicial a la mañana siguiente, ella terminó ingresada en la cárcel de Tarragona, en el módulo de mujeres ahora más conocido por tener entre las reclusas a Rosa Peral.