Un Calendari d’Advent de Tarragona con chocolate artesano

Destaca tanto por su gran formato visual como por su esencia tarraconense

El Calendari d’Advent de Tarragona se presentó ayer con un diseño renovado y mejoras significativas. Este año destaca tanto por su gran formato visual como por su esencia tarraconense, lo que le convierte en una experiencia única y llena de sorpresas.

En esta edición se ha apostado por un concepto visual totalmente innovador. El ilustrador local Lluís Jiménez, de la asociación de ilustradores de Tarragona, ha sido el encargado de diseñar la imagen del calendario, incorporando referencias especiales a rincones emblemáticos de la ciudad, como el Balcó del Mediterrani.

Además, con el objetivo de que este calendario sea un reflejo de la identidad local, se ha colaborado con la pastelería Velvet, quien ha elaborado artesanalmente el chocolate que encontrará el público en cada casilla. Los chocolates presentan diferentes formas y texturas, garantizando una experiencia variada y única todos los días de diciembre.

En algunos calendarios se ha escondido una exclusiva figura dorada de chocolate, que será el símbolo de premios especiales. Los afortunados que encuentren una figura dorada podrán canjear su premio en las oficinas de la Vía T. Hay un total de 28 premios directos que se podrán consultar en la web de la asociación www.laviat.com o escaneando el QR que allí encontrará en el lateral del calendario.

Cada casilla lleva el logotipo de los comercios locales participantes.

Temas: