Sarpi Spain, líder en la gestión de residuos industriales en España
El proceso garantiza un total respeto hacia el medio ambiente y las personas
En una situación como la actual, la misión de Sarpi nunca ha sido tan relevante: permitir que la industria y los territorios continúen con sus actividades y su desarrollo, mediante el tratamiento de los residuos peligrosos y la contaminación generada por las actividades humanas.
Sarpi Spain nace en 2022 de la compra de Suez por parte de Veolia y ofrece una gestión de residuos especiales en Cataluña y el resto de España que abarca un amplio abanico de tratamientos y servicios para compañías de distintos sectores industriales. Los residuos se someten a tratamientos como el tratamiento térmico, la valorización, el tratamiento físico químico y biológico entre otros, para controlar su toxicidad, aislar los contaminantes y recuperar la fracción reciclable, siempre que sea posible hacerlo. Se llevan a cabo en el más estricto cumplimiento de la normativa, garantizando la trazabilidad del residuo hasta su tratamiento final. Sus soluciones permiten a las empresas gestionar sus residuos de forma sostenible, contribuyendo de este modo a la economía circular.
Sarpi Spain dispone de cinco instalaciones en España ubicadas en Constantí, Martorell, Castellón, Vila Real y Legutiano y cuenta con 220 profesionales.