Denuncian por redes el robo de un embudo gigante de La Embutada de Tarragona
Desde los diferentes cuerpos de la policía de Tarragona aseguran que no han recibido ningún tipo de denuncia formal
La asociación Santa Teca, encargada de organizar de La Embutada de Tarragona, denuncia por redes sociales el robo de uno de los embudos gigantes utilizado durante la fiesta del vi novell. El objeto estaba situado en uno de los stands de la Part Alta.
Según explican, los hechos se habrían producido la madrugada del domingo 10 de noviembre mientras la Plaça del Rei estaba siendo vigilada. Cuando llegó la organización el domingo por la mañana, el embudo gigante había desaparecido.
Desde Santa Teca piden la colaboración ciudadana por si alguien vio alguna cosa sospechosa o conoce el paradero del objeto. Han puesto a disposición el teléfono 618 792 585 para aportar cualquier tipo de información.
Desde los diferentes cuerpos de la policía de Tarragona aseguran que no han recibido ningún tipo de denuncia por este robo.
La Embutada
Este pasado fin de semana, 9 y 10 de noviembre, se celebró la octava edición de La Embutada en la Part Alta de Tarragona. Se trata de una feria del vi novell impulsada por la asociación Santa Teca que nació con la idea de recordar la época en que acababa la fermentación del vino y la gente se acercaba a las bodegas a probar el primer vino de la temporada.