Los trabajadores de un polígono de Tarragona denuncian el mal estado del asfalto
Aseguran que en la zona de Entrevies hay múltiples baches de diversas medidas y profundidades
Los comités de empresa de BIC y BGE (BIC Graphic Europe) han enviado una carta al Ayuntamiento de Tarragona denunciando el mal estado del polígono Entrevies, principalmente de su asfalto, que califican de «muy deteriorado». Aseguran que «presenta múltiples hoyos de varios tamaños y profundidades, que empeoran con el paso del tiempo y con las inclemencias meteorológicas, lo que dificulta la circulación segura de los vehículos».
Los afectados recalcan que este problema afecta principalmente «a la única vía de acceso y salida del polígono, que actualmente está llena de agujeros y grietas que ponen en peligro tanto a los vehículos de gran tonelaje como a los turismos. Además, en días de lluvia, estos hoyos se llenan de agua, haciéndolos invisibles y aumentando aún más el riesgo de accidentes».
También destacan que el mal estado supone problemas de inseguridad: «Los desperfectos en el asfalto no sólo generan incomodidades para conductores, sino que también pueden provocar daños materiales en los vehículos y retrasos en el transporte de mercancías».
Por todo ello, los trabajadores solicitan que en los presupuestos municipales del próximo año haya una partida para renovar el asfalto.