Los Natzarens de Tarragona sortean la lluvia con un concierto
La lluvia ha obligado a suspender el acto previsto de la hermandad, pero han aprovechado para rendir homenaje a la banda
Los Natzarens de Tarragona se han visto obligados este Martes Santo a suspender la procesión que se debía celebrar en las calles de la Part Alta a causa de la lluvia.
Como sucedió con los actos del lunes, la hermandad ha organizado un Via Crucis interior, refugiados en la iglesia de Sant Francesc, punto de partida del recorrido que se ha suspendido.
Los pasos debían recorrer la gran mayoría de las calles de la Part Alta para regresar al punto de partida. La reacción de la hermandad ante las inclemencias meteorológicas ha sido rápida, ya que han organizado un concierto en la iglesia de Sant Miquel justo en acabar la misa.
Los anfitriones de la jornada musical han sido la banda adulta y la banda infantil de la congregación. El concierto quiere conmemorar los cuarenta años de la creación de la banda adulta, la cual fue la primera dentro de una agrupación de Semana Santa en Tarragona.
El acto ha sido gratuito y abierto a toda la ciudadanía para compensar la suspensión. Con esta jornada se acaban los actos previos a los días fuertes de Semana Santa. Este miércoles arrancarán las procesiones más protocolarias e intensas.
Los Natzarens se han visto obligados a suspender la procesión. Foto: Marc Bosch