Locura en La Pobla de Montornès con Euromillones: un afortunado se lleva 1 millón de euros
Es el premio más grande que han dado la administración del municipio
La Pobla de Montornès noticia porque el municipio cuenta con un nuevo millonario. Y es que, en el sorteo de Euromillones de este martes, un afortunado que selló su boleto en la administración ubicada en el número 86-88 del Passeig de l’Estació resultó el ganador de El Millón. Por lo tanto, un millón de euros para el bolsillo.
La administración de La Pobla se trata de un estanco que sirve también para que los vecinos del municipio puedan jugar a la Primitiva, la Quiniela, el Bonoloto o, entre otros, el propio Euromillones, que ha dejado una gran alegría en este municipio del Tarragonès.
El sorteo de El Millón no es el de Euromillones en si. Se trata de otro juego de azar que se realiza justo después del propio de Euromillones. En el caso de este martes, la combinación fue JHB20738. Se trata de una serie de tres letras y cinco números que, ni el jugador puede escoger, ya que el terminal de lotería lo elige de forma automática. El precio de cada apuesta de Euromillones es de 2,50 euros. Inicialmente, cuando nació este sorteo, era de 2 euros, pero se le sumaron los 50 céntimos para que, en España, siempre hubiese algún ganador de un millón de euros por sorteo, ya que Euromillones se juega simultáneamente en varios países de Europa.
«Es el premio más grande que hemos dado nunca», explicaba al Diari una trabajadora del estanco. De hecho, por el municipio ya se conocía desde primera hora que había tocado un premio de envergadura, ya que «algún cliente ha venido a comprar pronto por si venía la tele».
Más millonarios en 2024
A lo largo de este año 2024, han sido varias personas las afortunadas con El Millón en la provincia de Tarragona.
En el mes de febrero, fue la administración SortAventura de Vila-seca la que repartió esta más que generosa cantidad de dinero. A finales de agosto, la suerte se marchó para Terres de L’Ebre. Concretamente, a la administración número 1 de La Sénia, donde alguien también se levantó con un millón de euros más en el bolsillo. Y hace tres semanas, fue Amposta el municipio que repartió suerte. La administración número 1 de la ciudad ebrense dejó otro premio de un millón de euros.