La URV mantiene esta tarde la suspensión de todas las clases por la DANA
La universidad ha informado que esta medida afecta a todas sus facultades, escuelas, el CRAI, el Centre de Transferència de Tecnologia i Innovació, y sus centros asociados mientras dure el plan INUNCAT
La Universitat Rovira i Virgili (URV) mantiene esta tarde la suspensión de todas sus clases y actividades presenciales, así como cerrados sus campus y edificios durante toda la jornada de este lunes, en respuesta a las previsiones de intensas lluvias.
En un comunicado, la URV ha informado que esta medida afecta a todas sus facultades, escuelas, el CRAI, el Centre de Transferència de Tecnologia i Innovació, y sus centros asociados. Mientras se mantenga activo el INUNCAT, las actividades laborales relacionadas con la universidad se realizarán mediante teletrabajo.
Las restricciones impactan a aproximadamente 27.000 personas de la comunidad universitaria, incluidas 6.392 estudiantes de grado, máster y doctorado, así como 3.752 de formación continua, según indicó la URV.
Además, las lluvias intensas de la pasada madrugada han causado afectaciones leves en algunos sistemas de telecomunicaciones de la universidad, que se han ido solucionando a lo largo de la mañana.
Por su parte, la Generalitat de Catalunya decretó este domingo la suspensión de actividades en centros educativos en nueve comarcas de la provincia de Tarragona hasta las 14:00 horas de este lunes. Las comarcas afectadas son Terra Alta, Ribera d’Ebre, Baix Ebre, Montsià, Baix Penedès, Priorat, Alt Camp, Baix Camp y Baix Penedès.