La URV abre la convocatoria de 51 contratos predoctorales

Las solicitudes para trabajar en la Universitat se podrán presentar hasta el 25 de junio de este año

La Universitat tiene abierta hasta el 25 de junio la convocatoria de 51 contratos predoctorales dentro del programa Martí i Franquès, que ofrece contratos para trabajar a tiempo completo en la URV.

Se trata de un programa de ayudas propio de la Universitat que tiene por objetivo incrementar los recursos humanos destinados a la investigación. También pretende potenciar los programas de doctorado, promover las tesis doctorales y reforzar la formación de la comunidad de doctorandos en proyectos de investigación e innovación.

Los contratos que se ofrecen tienen una duración de cuatro años. Los beneficiarios de estos contratos tendrán la obligación de realizar una tesis doctoral en la Universidad y podrán acceder a un extenso programa de formación y a infraestructuras de investigación de alta calidad.

Además, tendrán la oportunidad de colaborar en labores docentes. Se prevé que las personas beneficiarias se incorporen a la universidad entre principios de octubre y mediados de noviembre de 2024.

La financiación de estos contratos procede principalmente de fondos propios de la Universidad y cuenta con el apoyo económico del Ministerio de Ciencia e Innovación, que financia una plaza con fondos del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021/2023.

Temas: