Fallece la mujer de Josep Fèlix Ballesteros, exalcalde de TGN
Llevaba mucho tiempo luchando contra un cáncer
Fallece Mari Creu Gómez, la mujer del exalcalde de Tarragona, el socialista Josep Felix Ballesteros. Gómez tenía 61 años y llevaba años luchando contra un cáncer. Madre de Oriol y Laura, dedicó su vida a trabajar con niños con capacidades diversas. Desarrolló su faceta profesional en la Escola Solc. Sus más allegados la definen como un ejemplo de fortaleza y de discreción.
El entorno del PSC explica que Gómez fue siempre un gran apoyo para Ballesteros. Un pilar donde agarrarse cuando las cosas no han ido bien. Las mismas fuentes aseguran que, para el que fue alcalde de Tarragona durante 12 años, este es un golpe duro tras unos años no fáciles, pese al optimismo que le caracteriza.
Las muestras de apoyo a la familia no se hicieron esperar en las redes sociales. Tanto de asociaciones de vecinos, como de compañeros de partido. También el Ayuntamiento de Tarragona mandó un comunicado mostrando el pésame. El alcalde Pau Ricomà mandaba, por su parte, mandaba “un fuerte abrazo” a Ballesteros, a través de Twitter.