El Palau Firal de Tarragona acogerá la Disfressa d’Or

El acto, que se celebraba habitualmente en la Tarraco Arena, cambiará de escenario pero se mantiene para el 23 de febrero

Después de barajar las diferentes posibilidades que había encima de la mesa, finalmente parece que hay fumata blanca a la hora de escoger el escenario para la Disfressa d’Or del Carnaval del próximo año en Tarragona. Será en el Palau Firal el día en que estaba previsto: el 23 de febrero.

Así se desprende de la reunión mantenida entre las comparsas y el Ayuntamiento. De todas maneras, fuentes del Ayuntamiento han declinado confirmar la decisión hasta que «no tenga toda la información».

El acuerdo definitivo todavía no se ha alcanzado, a la espera de la próxima reunión. No se ha cerrado todavía si se harán dos o tres pases.

La organización de la Disfressa d’Or ha tenido que buscar un nuevo emplazamiento después de que el habitual, la Tarraco Arena, aquel día está ocupado con otro acontecimiento. Se había barajado la posibilidad de cambiar la fecha del acto o bien buscar una local alternativo. Finalmente, se ha optado por esta segunda vía.