Apuñalan a un joven en El Serrallo

La víctima entró, ensangrentada, a un restaurante para buscar ayuda. Mossos ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido

Susto en mayúsculas el que se llevaron ayer los comensales que cenaban tranquilamente en el restaurante El Pòsit de El Serrallo. Sobre las 21.15 horas, un joven entraba corriendo y entre gritos al restaurante, con una herida profunda de arma blanca en un costado. Escapaba de alguien. Los trabajadores y clientes no dudaron un momento en socorrerlo y llamar a la policía y a los servicios sanitarios.

Lo que había pasado minutos antes es que el joven de 30 años había sido apuñalado en plena calle de El Serrallo, en las inmediaciones de la Confraria de Pescadors, aseguran fuentes policiales a este medio.

El joven, desesperado, buscó ayuda y decidió entrar en el restaurante. Los Mossos y unidades del SEM acudieron rápidamente hasta el lugar y los servicios de emergencia atendieron in situ a la víctima. Poco después, fue trasladado al Hospital Joan XXIII.

La policía puso en marcha un operativo para poder identificar el agresor –o agresores– y el arma del delito. No encontraron nada. Hablar con la víctima era casi imposible, debido a su estado.

El caso está ahora en manos de la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra, quienes están pendientes de tomar declaración al agredido y de visionar las cámaras de la Confraria. Por el momento no ha trascendido el motivo de la agresión, pero las primeras informaciones hablan de una posible pelea.