Unos ladrones de aire acondicionado, pillados en un ascensor en Tarragona

Mossos detiene a dos hombres en Camp Clar por robo con fuerza en una vivienda

gentes de los Mossos d’Esquadra de Tarragona detuvieron el pasado jueves dos hombres, de 32 y 35 años, como presuntos autores de un robo con fuerza. Alrededor de las 22.20 horas, una patrulla que efectuaba tareas de prevención de robos en el barrio de Camp Clar, fue alertada de qué dos desconocidos estaban golpeando la puerta de una vivienda ubicada en la calle Riu Brugent para acceder en el interior.

Al llegar al lugar, los mossos localizaron dos hombres en el ascensor que estaban cargando dos compresores de aire acondicionado. Mientras los agentes identificaban a los dos sospechosos, observaron restos de la pared y el marco de la puerta de uno de los pisos de aquella misma planta a tierra.

Con el apoyo de otra patrulla, comprobaron que los ladrones también tenían preparados para llevarse los aparatos de climatización interior de esta vivienda, que estaba desocupada en aquel momento.

Los mossos comprobaron que los dos hombres pretendían huir del lugar con el material sustraído con un furgón estacionado justo ante la puerta de acceso del edificio. Por todo ello, ambos quedaron detenidos y el pasado sábado pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona.