Un menor agredido en un bar de la calle Orosí de Tarragona

La Guàrdia Urbana identifica al presunto autor de un puñetazo a un chaval de 15 años que presuntamente lo filmaba. El acusado le ha recriminado la acción y lo ha atacado. La víctima desmiente que lo filmara

Media docena de agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona llamaban la atención esta tarde de miércoles en el inicio de la calle Orosí, cerca de la estación de tren de la ciudad.

La razón de ello es que han intervenido en una pelea poco antes de las 17 horas en el interior de un bar, según han informado al Diari testigos presenciales. El atacante habría golpeado dentro de los baños, apuntan fuentes que estarían dentro del bar en el momento del incidente.

Un menor de edad estaría presuntamente grabando con un móvil en el interior del local y un adulto (el Ayuntamiento ni la Guàrdia Urbana no han facilitado más datos del presunto atacante) se habría encarado, le habría increpado y le habría agredido, concretamente proporcionándole un puñetazo en el ojo derecho, dejando a la víctima con un fuerte hinchazón en esa parte de la cara.

La víctima, por redes sociales, ha explicado al Diari que en ningún momento filmaba al presunto agresor, a pesar de que el atacante así lo entendiera. Asegura que estaba buscando música en su dispositivo.

La víctima, de 16 años de edad, ha sido acompañada al hospital para una revisión médica y se espera que presente, junto a sus padres (o tutor) una denuncia contra el agresor. Paralelamente, los agentes han identificado al presunto autor (y a otros testigos) para poder abrir diligencias de lo ocurrido.

Este es otro de los incidentes que en las últimas semanas se registran en esta calle, ya sea en horario diurno como nocturno. Cabe recordar que antes del despliegue de efectivos policiales (incluyendo patrullajes con Mossos), en esta calle hubo un apuñalamiento a uno de los trabajadores de un supermercado de 24 horas.

Temas: