Un incendio destruye una antigua granja de Tortosa

No se puede acceder al interior ya que las vigas se han derrumbado

Un incendio ha destruido completamente, esta madrugada de lunes, una antigua granja abandonada situada en el término de Tortosa. La nave ha quedado inservible y no se puede acceder al interior porque las vigas han caído.

El incendio se detectó a la una y media de la madrugada en una granja ubicada en el punto kilométrico 0,900 de la carretera T-301, que une Tortosa con Benifallet.

A la llegada de los bomberos –que enviaron cinco dotaciones de los parques de Tortosa, Amposta, Gandesa y L’Ametlla de Mar así como de la Regió d’Emergències–, el fuego estaba muy extendido y se había caído el techo.

Finalmente, a las nueve menos cuarto de esta mañana se han retirado. Se espera que por parte del Ayuntamiento –que hoy está cerrado por fiesta local– se hagan las gestiones para la llegada de maquinaria pesada para remover todos los escombros que hay en el interior.

También se está en contacto con el dueño por si se reaviva ya que esta mañana estaba todavía humeando, por lo que no se ha dado por extinguido