Un coche en llamas en la AP-7 provoca atascos durante dos horas en el tramo de Tarragona
Los dos ocupantes han salido por su propio pie, pero el vehículo está destrozado. El fuego no ha alcanzado la zona boscosa, cercana al Mèdol
Un coche en llamas, en el kilómetro 242 de la AP-7, en el tramo que discurre por Tarragona, ha provocado colas de un kilómetro de longitud durante el mediodía de hoy lunes, 15 de julio.
Bombers ha recibido el aviso a las 12.51 horas y ha activado dos dotaciones. El fuego ha afectado la totalidad del vehículo, pero sus dos ocupantes estaban fuera y sin heridas aparentes. El fuego ha quemado el vehículo.
La circulación ha sido restablecida alrededor de las 14:30 del mediodía.
Además de Bombers, han acudido patrullas de Mossos de Trànsit para regular el tráfico. Durante las tareas de extinción han cortado dos de los tres carriles en sentido norte. Esta reducción obligatoria de carriles ha motivado que los coches y vehículos que circulaban en ese sentido de la marcha reducieran la velocidad para poder pasar en el único carril habilitado en ese punto de la vía. Las colas han alcanzado el kilómetro de longitud, ha explicado el Servei Català de Trànsit.
Una mañana caótica en Barcelona
La AP-7 ha registrado esta mañana de lunes una circulación complicada por varios accidentes. A primera hora se han acumulado hasta 11 kilómetros de retenciones en sentido Tarragona por una colisión entre dos turismos, mientras que en sentido Girona, el incendio de la grúa de un camión cortaba dos carriles y provocaba cuatro kilómetros de colas.
Más tarde, tuvo lugar una colisión entre tres vehículos en La Roca del Vallès en sentido Barcelona, y el cuarto accidente se produjo nuevamente en Sant Cugat del Vallès, donde volcó un camión en sentido Tarragona.
A las 10:30 horas había 20 kilómetros de retenciones entre Santa Perpètua y El Papiol en sentido sur y cuatro entre El Papiol y Sant Cugat en sentido norte.