Un accidente delante del tanatorio de Tarragona permite detener a un fugitivo
El sábado hubo una colisión entre un coche y una moto con ambos conductores heridos y trasladados al hospital Joan XXIII. La Guàrdia Urbana descubrió que el titular del coche tenía una orden de busca y captura
El sábado pasado, 18 de mayo, hubo un accidente de tráfico en la N-340a, la antigua carretera de Valencia, minutos después de las 22 horas. La colisión se produjo entre una moto y un coche a la altura del tanatorio de la ciudad.
El accidente activó a Bombers, SEM y la Guàrdia Urbana de Tarragona. Los dos conductores sufrieron heridas y ambos fueron trasladados al hospital Joan XXIII en ambulancia con pronóstico aparentemente leve. Y las dos dotaciones de Bombers se encargaron de desconectar batería y limpiar la calzada de loso posibles fragmentos de la colisión.
La Guàrdia Urbana fue la encargada de realizar el atestado del accidente y cuando identificó a los dos heridos, el motorista de 20 años y el conductor del coche, de 27, saltó una alerta sobre el segundo implicado.
Al parecer tenía una orden de detención emitida por el Juzgado Penal número 1 de Tarragona. Por ello, terminó detenido una vez recibió el alta hospitalaria.