Siete contenedores quemados en Reus y Salou

En la capital del Baix Camp, un mismo incendio ha quemado cuatro containers y el fuego ha afectado también a la fachada de una vivienda

Noche de quema de contenedores en la provincia de Tarragona. Hasta siete containers se quemaron durante entre la madrugada y la mañana de este sábado entre Reus y Salou.

Tal y como ha detallado Combers de la Generalitat, una isla con cuatro contenedores se incendió en Reus, concretamente, en la calle Domènec de la Calçada. El aviso tuvo lugar a las 6.43 horas.

Los bomberos acudieron al lugar con dos dotaciones y, al llevar, comprobaron que la temperatura del incendio también había afectado a otro contenedor, a un coche y a la fachada de un edificio cercano, la del número 126 de la carretera de Alcolea.

Además, los efectivos de bomberos tuvieron que ventilar un piso cercano, que había quedado afectado por el humo.

Tres más en Salou

Antes de que ardieran los containers en la capital del Baix Camp, Bombers tuvo que realizar tres servicios similares, todos ellos en Salou.

El primero, a las 2.32 horas, en la calle Josep Carner. Allí, se estaba quemando un contenedor, igual que sucedió posteriormente en la calle Major (3.43 horas) y en la calle Valls (5.14 horas).