Un turista se cae de cabeza desde la habitación de su hotel de Salou

El joven ha sido atendido por el SEM y trasladado al hospital Joan XXIII con heridas importantes en la cabeza

Un joven turista veinteañero de los Países Bajos ha ingresado esta tarde de domingo en el hospital Joan XXIII de Tarragona procedente de Salou. Tiene heridas de consideración en la cara y la cabeza al caerse desde la terraza de su habitación a la calle.

El aviso al teléfono de emergencias, alrededor de las 18 horas, se ha dado desde el mismo hotel, el H10 Vintage Salou, situado en la calle Birmingham.

Al parecer, la víctima se habría precipitado desde la terraza de su habitación hasta el suelo y según las primeras informaciones el joven habría consumido una gran cantidad de alcohol.

Esto podría argumentar que la caída habría sido fortuita y no había otros factores que hubieran propiciado el incidente. Además, el compañero de juergas, también con síntomas visibles de haber consumido alcohol no se ha percatado de que su compañero de habitación se había precipitado desde la terraza.

La suerte de la víctima es que la caída ha sido desde la primera planta, donde tenían la habitación en este hotel «solo para adultos» tal y como indica en su página web.

Además del SEM, se han activado patrullas de Mossos y de la Policía Local de Salou.